Cadillac eleva su gama con el CT6 2016

Nuevo Cadillac CT6 2016

Esta noche, Cadillac llevó a cabo la premier mundial de CT6 2016, elevándolo a lo más alto de su gama y creando una nueva fórmula para este prestigioso sedán a través de nuevas tecnologías desarrolladas para alcanzar un desempeño dinámico, eficiencia y agilidad nunca antes vistas en los autos de lujo grandes.

CT6 marca el esperado regreso de Cadillac al segmento de lujo de prestigio global, además es uno de los ocho vehículos completamente nuevos que la marca lanzará durante esta década como parte de su inversión en producto de $12 mil millones de dólares para expandir y elevar.

“CT6 es un nuevo acercamiento al lujo Premium – un acercamiento que sólo Cadillac puede ofrecer”, dijo Johan de Nysschen, Presidente de Cadillac. “Es un esfuerzo atrevido con dinamismo incomparable que reaviva la pasión de conducir vehículos grandes de lujo. En corto, es el prestigio del lujo re-imaginado”.

Cadillac CT6 lleva a los conductores a un umbral más alto de involucramiento, con tecnologías que los concientizan más sobre su entorno; sistemas de chasis – incluyendo tecnologías activas – que dan lo mejor del control en todas las condiciones; y trenes motrices liderados por un motor Twin Turbo de Cadillac totalmente nuevo que premia con dirección electrónica a demanda. Los pasajeros están atrincherados en la máxima expresión de comodidad, lujo y conectividad de la marca.

CT6 cuenta con una de las estructuras de carrocería más avanzadas de la industria, una arquitectura intensiva de aluminio que incorpora 11 materiales diferentes para alcanzar fortaleza, desempeño y umbrales de eficiencia prácticamente incomparables entre los sedanes élite de lujo de alto desempeño del mundo.

Es uno de los sedanes de lujo de alto desempeño grandes más ligeros y ágiles del mundo. “Reinventamos el acercamiento a claves estructurales en la búsqueda por desarrollar una fórmula única para el prestigio del sedán de lujo de alto desempeño”, dijo Nysschen.

“Fundir ese nuevo acercamiento con las dinámicas transmitidas en nuestros otros sedanes de tracción trasera ganadores de premios – incluyendo V-Series – resulta en algo que se ha perdido en el segmento: la emoción de un auto para Cadillac se enfocó en tres pilares que se combinan para ofrecer la experiencia dinámica de CT6 – y lo hace con niveles de presencia, elegancia e innovación tecnológica más altos, para ayudar a elevar a Cadillac alrededor del mundo.