Comienza la producción del nuevo BMW Serie 7

BMW Serie 7

Desde el  1 de julio, un nuevo Serie 7 comienza a ser producido en la planta alemana de Dingolfing, al igual que su predecesor.

Ésta es la sexta generación del Serie 7, que comenzó a producirse en 1977, y cuyos principales mercados son China, EE.UU., Alemania, Oriente Medio, Rusia, Corea del Sur, Reino Unido y Japón. El modelo anterior ha sido distribuido en más de 100 países y se han fabricado 370.000 ejemplares.

El nuevo modelo del Serie 7 incorporará multitud de innovaciones en materia de dinámica de manejo, confort, conectividad inteligente y control. Además, se reducirá considerablemente el peso del vehículo (hasta 130 kg. menos) sin que esto repercuta en la rigidez del material, principalmente, gracias a la combinación de fibra de carbono reforzada con plástico, logrando así un consumo mucho más eficiente.

Esta nueva berlina de lujo será el primer vehículo de BMW Group que emplea fibra de carbono fabricada industrialmente en combinación con acero y aluminio de máxima resistencia en la estructura del cuerpo y no como un material visible.