Detalles del nuevo sedán Dodge Attitude 2015

Dodge Attitude 2015

Desde 2006, el Dodge Attitude se convirtió en uno de los sedanes subcompactos más apreciados del segmento por sus características de equipamiento, conducción confortable, fiabilidad mecánica y bajos costos de mantenimiento.

Los ingenieros se dieron a la tarea de desarrollar una motorización que brindara agilidad en el manejo, bajos consumos de combustible y que además fuera amigable con el medio ambiente, es por ello que optaron por incorporar un eficiente y moderno motor de tres cilindros, con 1.2 litros de desplazamiento, sistema de apertura de tiempo variable de válvulas, capaz de desarrollar 76 caballos de fuerza y 74 libras-pie de par, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o a una automática continuamente variable (CVT). En conjunto, es capaz de brindar una conducción ágil, así como un extraordinario rendimiento de combustible de hasta 27 km/l en carretera.

El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015 está fabricado con modernos aceros de alta resistencia, que además de brindar una excelente rigidez estructural, son capaces de absorber impactos y proteger a los ocupantes en caso un accidente. Lo anterior se complementa con las bolsas de aire frontales, frenos con sistema antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en todas las plazas, sistema de anclaje para sillas de niños, así como cabeceras delanteras y traseras con ajuste de altura.

El habitáculo se caracteriza por sus buenos terminados, completo equipamiento y amplio espacio interior para cinco pasajeros, así como múltiples lugares para almacenar toda clase de objetos como porta-vasos, bandeja en guantera, porta-mapas y ganchos de convivencia. La cajuela ofrece una capacidad de 450 litros, facilitando el transporte de objetos grandes o el equipaje de toda la familia. El equipamiento incluye un moderno sistema de audio firmado por la prestigiada marca Sony con sistema de manos libres, Bluetooth, puertos USB y entradas auxiliares, micrófono exterior integrado para mayor claridad en comandos de voz y llamadas, personalización de carátula con más de 35 mil opciones de colores y sincronización de dispositivos móviles. En todas las versiones, el nuevo Dodge Attitude 2015 cuenta con el sistema de entrada sin llave Keyless, botón de encendido, computadora de viaje, alerta de puerta abierta, controles de audio al volante y cristales eléctricos.

El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015, se caracteriza por sus líneas modernas y juveniles, que le brindan un bajo coeficiente de fricción aerodinámico y como toque distintivo, la emblemática parrilla Dodge Crosshair Grill. De manera opcional se ofrecen faros de niebla con bisel cromado, exclusivos rines de aluminio de 15 pulgadas y manijas exteriores al color de la carrocería.

Está disponible en cinco opciones de colores:

  • Negro
  • Blanco
  • Plata
  • Grafito
  • Rojo

El totalmente nuevo Dodge Attitude 2015 está disponible en cuatro versiones, dependiendo de las necesidades y gustos del cliente:

  • Dodge Attitude 1.2 SE Manual, $157,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SE Automático, $177,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SXT Manual, $187,900 pesos.
  • Dodge Attitude 1.2 SXT Automático, $199,900 pesos.