Honda presenta su Accord más tecnológicamente avanzado

Honda Accord

Honda ha elegido a su modelo Accord para incorporar las últimas tecnologías en materia de confort y seguridad. Ha presentado los detalles de los modelos Sedán y Cupé y, en cuanto al modelo Hybrid, ha anunciado que próximamente dará a conocer sus detalles.

El nuevo Accord presenta un diseño exterior de facciones más marcadas, resaltando especialmente su parachoques frontal. También, la presencia de luces LED es bastante amplia en los diversos modelos del Accord.

En cuanto a equipamiento, los modelos Sedán y Cupé disponen de una nueva interfaz con pantalla táctil Display Audio, y Honda Sensing. El Accord 2016 también agrega HD Radio, asientos traseros con calefacción, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y otras muchas características. También, por primera vez, integran los sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que están diseñados para facilitar una integración total del Smartphone con el auto.

En motorización, el Accord se seguirá ofreciendo con dos motores Honda avanzados: un motor de 4 cilindros i-VTE en línea de 2.4 litros con inyección directa y un motor V-6 VTEC de 3.5 litros que es el motor más potente ofrecido en un sedán Honda hasta la fecha. Las transmisiones disponibles incluyen una transmisión continuamente variable (CVT) deportiva y energéticamente eficiente para los motores de 4 cilindros, cambios manuales de 6 velocidades exclusivos para los motores de 4 cilindros y V-6, y cambio automático de 6 velocidades para los modelos V-6.