Nissan presenta la primera solución de 7 plazas con cero emisiones

Nissan e-NV200 Evalia y Combi

Tras un año en el mercado de la Nissan e-NV200, la furgoneta 100% eléctrica fabricada en exclusiva para todo el mundo en la Zona Franca de Barcelona (España), va a tener a partir del mes de julio sus versiones de siete plazas Evalia y Combi para pasajeros, como reflejo de la fuerte apuesta de la marca japonesa por la movilidad ecológica de cero emisiones.

“Nuestro compromiso con la sostenibilidad, la protección del medio ambiente y la calidad de vida en las ciudades se traduce en diversas actuaciones, como las campañas de divulgación o los proyectos de la infraestructura de carga, pero por supuesto también en la innovación en nuestra gama de modelos 100% eléctricos. En este caso, con la nueva versión de 7 plazas de la e-NV200 seguimos dando respuesta a las necesidades del sector profesional y ofreciéndoles cada vez más opciones”, destaca Marco Toro, consejero director general de Nissan Iberia.

Ideal para las flotas de taxis, en los países en los que está permitido por homologación, para servicios de shuttle e incluso para familias numerosas, la versión Evalia de la furgoneta 100% eléctrica de Nissan se configura con dos asientos delanteros, tres en la fila central y otros dos en la tercera hilera.

La segunda fila de esta nueva versión de la e-NV200 se abate hacia delante mientras que la tercera se pliega contra los laterales dejando un inmenso espacio de 2,94 metros cúbicos de capacidad de carga, suficiente para transportar tres bicicletas sin necesidad de desmontar las ruedas.

Con las tres filas de asientos habilitadas, la capacidad de maletero es de 443 litros bajo el cubre-equipajes y de hasta unos 870 litros si se mide la capacidad hasta el techo. Esto permite transportar a siete personas y un gran volumen de equipaje. Además, para los que normalmente transporten carga pero tengan la necesidad puntual de utilizar las siete plazas, Nissan ofrece también una versión Combi.