El nuevo Jaguar F-Pace puede con todo

JAGUAR_FPACE

El nuevo crossover deportivo de Jaguar viene con una de las mejores garantías que puede ofrecerse a los conductores amantes de la aventura y sedientos de nuevas experiencias: haber superado un programa de pruebas exigente, duro y único en la historia de la marca.

Del frío más inhóspito al calor abrasador del desierto, el nuevo Jaguar F-PACE se ha adaptado a todas las circunstancias aportando una conducción confortable y segura.

En el norte de Suecia, Jaguar Land Rover posee un circuito de pruebas en el que rara vez se superan los -15ºC y temperaturas como -40ºC son habituales. La zona de pruebas dispone de puertos de montaña, pendientes extremas, zonas de baja adherencia y off road, etc. Así que era el lugar perfecto para probar y optimizar el nuevo sistema de tracción 4×4, el Control Dinámico de Estabilidad y otras novedades como el Sistema All-Surface Progress. Y ha sido una prueba superada con éxito: en asfalto, nieve o hielo, el nuevo F-PACE sigue siendo ágil y seguro.

De Suecia se trasladó a Dubai, donde la temperatura supera fácilmente los 50 grados a la sombra. En estas condiciones extremas de calor y humedad, se probó el correcto funcionamiento de los sistemas de refrigeración, tanto de la mecánica como para mantener unas condiciones agradables dentro del habitáculo. El nuevo Jaguar F-PACE se probó incluso en la ciudad para poner a prueba los sistemas de refrigeración cuando hay una alta demanda de trabajo, alta temperatura ambiental y bajo flujo de aire.

Jaguar presentará el F-PACE en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en septiembre de 2015 y se pondrá a la venta en 2016.