Primeras imágenes sobre el interior del Google Self Driving Car

Interior auto autónomo Google

En un evento que tuvo lugar en la Escuela de Música y Artes de Mountain View (California), Google mostró por primera vez al público su prototipo de auto autónomo, el Google Self Driving Car.

El mes pasado, la compañía ya anunció que varios de sus vehículos estaban circulando a modo de prueba por los alrededores de las instalaciones de la empresa en Sillicon Valley. Ahora, con motivo del proyecto Google Paint The Town, un prototipo acudió al evento y varios asistentes pudieron verlo por dentro y tomar fotografías.

Estas imágenes que hemos podido ver a través de la red social Twitter se corresponden con la descripción que dio el director del proyecto, Chris Urmson: sin volante, ni pedales de freno ni acelerador, ya que no los necesita.

Google Self Driving Car Inside

Sin embargo, el vehículo sí que necesita contar con presencia humana en su interior, por motivos de seguridad. Según las imágenes también, podemos apreciar que su interior es principalmente funcional. Sin embargo, este es un prototipo de prueba y, la versión definitiva podría diferir considerablemente de este prototipo.