Tras vencer a Manny Pacquiao, Jeff Horn quiere enfrentar a Floyd Mayweather

Horn se encuentra invicto en su carrera

El sábado por la noche, Jeff Horn sorprendió al mundo al vencer a Manny Pacquiao y despojarlo así del campeonato mundial de peso Welter de la Organización Mundial de Boxeo y aunque la decisión fue polémica, nadie puede negar que el boxeador australiano dio muestras de ser un buen peleador, pero a pesar de eso los especialistas consideran que el resultado fue un robo.

Sin importarle lo que se dice sobre su triunfo, el pugilista de 29 años está en los cuernos de la luna y después de la que ha sido la victoria más importante de su carrera, Jeff Horn, quien aún muestra un rostro muy lastimado por los golpes del filipino, se ha envalentonado y ya piensa en quien puede ser su próximo rival.

Horn quiere una pelea nada más y nada menos que contra el mejor boxeador de los últimos tiempos Floyd Mayweather, ya que considera que le puede dar mucha batalla y que aunque al igual que con Manny Pacquiao todos piensen que no tiene oportunidad, el puede vencer al invicto boxeador estadounidense.

Quiero la pelea con Floyd Mayweather. Es un hombre de edad (40 años). Todos se rieron cuando yo estaba destinado a pelear contra Pacquiao y dijeron que no soportaría ni tres asaltos y lo vencí, quiero enfrentar a Mayweather”, dijo Jeff Horn.

Dean Lonergan, quien funge como promotor de Jeff Horn ha apoyado la idea del campeón, ya que considera que ha hecho los méritos suficientes para ser el nuevo rival de Floyd Mayweather.

Enfrentar a Mayweather es lo más grande que hay, y para un tipo de peso welter que acaba de vencer Manny Pacquiao, una de las pocas personas que lo han hecho”, dijo el promotor.

La respuesta de Floyd tendría que esperar, ya que se encuentra preparando su combate del próximo 26 de agosto en contra del campeón de la UFC Conor McGregor.