Revelan precio del PPV de la pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor

Hay dos precios distintos, uno para SD y otro para HD

¡Muy caro!, definitivamente poder contratar el PPV del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor será realmente costoso, pues según el diario de Los Angeles Times el precio del pago por evento de esta pelea de exhibición entre el ex campeón invicto de boxeo y el peleador más mediatice de las artes marciales mixtas tendrá un costo de ¡89.95 solares!

Es en serio, no están leyendo mal, 89.96 USD es la cantidad de dinero que tendrá que desembolsar cualquier persona que quiera ver la denominada como “La pelea de los mil millones” y ahora entendemos, si quieren alcanzar esa cifra, necesitan ingresar mucho dinero por varios conceptos, incluidas la ventas de PPV.

Y esto no es lo único, el precio antes mencionado es para contratar la función en una calidad estándar, por los que en caso de querer ver la pelea en alta definición, la gente tendrá que pagar $99.95.

El choque entre Floyd Mayweather y Conor McGregor será el próximo sábado 26 de agosto en la T-Mobile Arena de Las Vegas, el ingrediente más atractivo del tan esperado combate es que el pugilista busca ampliar su récord a 50 victorias y cero derrotas, mientras que el peleador irlandés quiere demostrar que tiene los puños más letales del mundo de los deportes de contacto.

La cadena estadounidense de TV Showtime es la encargada de llevar el PPV al hogar de millones de de aficionados al boxeo, de hecho apenas el fin de semana publicaron el impresionante trailer del evento.