Leticia Bufoni, la skater que enciende las pistas con su belleza

Es considerada una de las deportistas más atractivas del mundo.

La skater brasileña Leticia Bufoni es sin duda una de las deportistas más espectaculares en la actualidad, tanto por los movimientos que realiza en las pistas, como también por su gran físico, la carioca de 24 años ha competido durante varios años en contra de hombres, sin embargo ha demostrado que para el talento no existe el género.

Si hablamos de grandes skaters a lo largo de la historia podemos recordar al legendario Tony Hawk, Rodney Mullen y Ryan Sheckler, pero en la actualidad si pensamos en patinaje extremo nos viene a la mente la sexy Leticia Bufoni, una de las deportistas más atractivas del mundo.

Al ser una mujer que brilla con luz propia en un deportes que es conocido por ser prácticamente para hombres y ella ha logrado derrotarlos en competencias importantes, hemos elegido a Leticia como nuestra Chica del día.

Leticia llegó al punto más alto de su carrera en 2013, cuando obtuvo la medalla de oro en la competencia femenil de los Summer X Games, los cuales se celebraron en Paraná, Brasil, la local se impuso a la estadounidense Lacey Baker y a su paisana Jéssica Florêncio (quienes completaron el podio).

Les presentamos a Leticia Bufoni, la skater más sexy del mundo:

😎

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

☀️

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

✌🏻

Una publicación compartida de Leticia Bufoni (@leticiabufoni) el

Ella es Leticia Bufoni enciendo la pista en su patineta: