Maria Sharapova, el amor platónico de todos los aficionados al tenis

Es considerada una de las deportistas más hermosas del mundo

Ayer comenzó Wimbledon, el torneo más importante de tenis en el año y sin lugar a dudas una de las grandes ausentes es la rusa Maria Sharapova, quien no se pudo recuperar de una lesión en el muslo, por lo que todos sus fanáticos se quedan con las ganas de ver su belleza en las canchas del recinto All England Lawn Tennis and Croquet Club.

Pero para que ustedes no se queden con las ganas de deleitarse con su inigualable hermosura, hemos decido que Sharapova es nuestra Chica del día este martes, ya que sin lugar a dudas muchas bellas tenistas participan en Wimbledon, pero Maria Sharapova es sin duda alguien a quien estamos extrañando mucho.

Maria Sharapova es considerada como una de las deportistas más hermosas del mundo, la polémica tenista regresó hace apenas unos meses a las canchas, ya que estuvo suspendido por haber dado positivo en una prueba antidopong, sin embargo pudo probar que el consumo de sustancias prohibidas no fue para mejorar su desempeño.

Es una de las tenistas más exitosas de la actualidad, ya que en sus palmares tiene todos los Grand Slams y ademas es medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Ella es Maria Sharapova, el amor platónico de todos los aficionados al tenis:

Yoga class in Nash…60min Taylor Swift pop 🙈. Namaste TayDay!

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

In case that @dior skirt didn’t work out, I had a back up option 💁🏼 #justkidding

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el

“If you’re a bird, I’m a bird”

Una publicación compartida de Maria Sharapova (@mariasharapova) el