Álvaro Morata se convierte en nuevo jugador del Chelsea

El delantero es el futbolista español más caro de la historia.

El delantero español Álvaro Morata ha dejado por segunda ocasión en su carrera la Casa Blanca para ir a jugar a Inglaterra con el campeón Chelsea.

Morata nunca pudo encontrar la titularidad con el equipo de Zinedine Zidane por lo cual ha decidido emigrar del Real Madrid para buscar nuevos aires con los Blues, quienes desembolsaron 80 millones de euros por sus servicios, según lo mencionado por Cadena SER este miércoles.

Tras haber pasado un año en la Juventus, el canterano del Real Madrid había regresado a casa, aunque ahora decide marcharse de nueva cuenta en busca de un mayor protagonismo y más minutos dentro del terreno de juego. El club inglés hizo el anuncio oficial a través de su página web.

Esta será la primera experiencia de Morata dentro del fútbol ingles. El año pasado terminó la temporada con 20 goles anotados en mil 827 minutos disputados, el delantero fue el segundo mejor anotador del equipo, por detrás de Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, la comodidad que ha mostrado Cristiano Ronaldo como delantero centro y el brillante nivel con el que Karim Benzema cerró al temporada, no le dieron oportunidad a Morata de tener mayor rol en los encuentros de la escuadra merengue.

El delantero no ha entrenado este miércoles con el Real Madrid, y abandonará la concentración de los merengues en Estados Unidos en las próximas horas para viajar a China, en donde se encuentra el Chelsea de gira, bajo las órdenes del italiano Antonio Conte.

El atacante es el español mas caro de la historia, superando la cifra de 58.8 millones de euros que había establecido Fernando Torres en su traspaso de Liverpool al Chelsea.

En lo que si mantiene su primera posición es en ser el canterano del Real Madrid más caro de la historia.

En las útlimas horas se ha especulado sobre la posible salida de Diego Costa del Chelsea por lo cual Álvaro Morata estaría teniendo bastante participación en el equipo de Conte.