América da a conocer su segundo uniforme para el Apertura 2017

Los de Coapa estrenarán la segunda equipación esta noche frente a Murciélagos

El América ha presentado de manera oficial su segunda equipación para el Apertura 2017, utilizando el eslogan de: “Plumaje que recuerda momentos de grandeza“.

Aunque esta playera ya había sido filtrada en algunas páginas de internet, hoy el equipo 12 veces campeón del fútbol mexicano y la marca Nike, dieron como oficial la presentación de la nueva indumentaria águila.

Los patrocinadores son los mismos que los que se pueden ver en el primer uniforme; sin embargo, los colores que nos hacen recordar a los uniformes de los años 90 se encuentran en la parte de los hombros.

El equipo de Coapa estaría estrenando este uniforme esta noche en Los Mochis, Sinaloa, cuando enfrenten a los Murciélagos del Ascenso MX en el estadio Centenario de la localidad, este duelo será con el fin de recaudar fondos a favor del jugador Ezequiel Orozco, quien padece cáncer.

Te dejamos las imágenes del plumaje americanista para el torneo que inicia este fin de semana, en donde el América estará jugando de nueva cuenta frente a los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del estadio azteca, esto después de haber perdido el encuentro por la Supercopa MX por dos goles a cero.

Los vivos en las mangas hacen recordar a las águilas de Leo Benhacker.
La polémica por los patrocinadores se mantendrá al ser los mismos que en la primera equipación.