‘Chicharito’ Hernández tendría nueva conquista; conócela

Los rumores sobre la identidad de su nueva novia no se han hecho esperar

Javier ‘Chicharito’ Hernández no pierde el tiempo, pues acaba de fichar con su nuevo equipo, el West Ham United, convirtiéndose en uno de los jugadores mexicanos más caros de la historia, pero parece que la sonrisa que lleva consigo tiene otro motivo más poderoso, una nueva novia.

Tras cancelar su compromiso con la comentarista de automovilismo Lucía Villalón, el futbolista mexicano fue relacionado con la guapa actriz Camila Sodi, con quien no pudo formalizar una relación, pero con quien tuvo algunos encuentros románticos en Francia, pero el jugador ya habría superado esa experiencia.

Resulta que ‘Chicharito’ hizo pública una foto ayer en la cual aparece con una mujer, la cual cubre su rostro con su cabello y los rumores acerca de la identidad de la susodicha no se hicieron esperar, pero eso sí, la imagen se ha hecho viral, pues unas cuantas hora sea tiene más de 19 mil likes.

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

La fotografía viene acompañada con un mensaje que dice “No es nadie del pasado”, lo que parece indicar que es alguien con quien no había salido antes el o eso creemos nosotros y sus seguidores, pero la expectativa se hacia cada vez mayor.

Pero bien se dice, “el que busca encuentra”, los rumores aseguran que la española Andrea Duro sería la nueva novia de Javier Hernández y esto se dio a conocer cuando la actriz subió una foto en Instagram y el futbolista de 29 años le preguntó “Hola quiero conocerte, ¿me dejas?” y ella contestó “Pensaba que ya me conocías”.

No cabe ninguna duda que nuestro ‘Chicharito’ tiene muy buen gusto, pues la ibérica es muy guapa y ahora solamente estamos esperando saber si las sospechas eran reales o nos equivocamos.

Este mes en @instylespain @aleighthouse ♥️♥️ #agosto

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el