Cristian Zaccardo, el futbolista que fue campeón del mundo y hoy busca empleo por LinkedIn

Busca un equipo interesado en sus servicios

A veces el pasado no nos ayuda mucho en el presente y la vida definitivamente da muchas vueltas, tal es el caso del defensa italiano Cristian Zaccardo, quien de joven fue uno de los jugadores más destacados de Italia, tanto que participó en la Copa del Mundo con la Selección Italiana en 2006 y salió campeón, siendo titular en aquel campeonato.

En aquel lejano 2006, Cristian Zaccardo era lateral derecho, pero la edad y la falta de velocidad hacen que se convirtiera en un defensor central, quien pasó sus momentos más destacados en el Palermo, para después ir al Wolfsburg de Alemania, equipo que pagó 7 millones de euros por sus servicios en 2008.

Hoy tiene 35 años y ha rescindido su contrato con el equipo de la Serie C, el Vicenza y ahora está buscando equipo, pero no lo está haciendo como cualquier otro futbolista, por medio de su agente o un representante, él lo ha hecho de una manera peculiar y un poco diferente a lo acostumbrado. 

Zaccardo ha utilizado una de las herramientas para buscar empleo más famosas del mundo, se trata de Linkedin, en dicha red social, el exseleccionado nacional italiano se encuentra buscando un equipo que se encuentre interesado en el servicio, en su perfil menciona lo siguiente.

He rescindido el contrato que me ataba al Vicenza hasta junio de 2018. Actualmente soy un jugador libre. Todavía estoy bien físicamente y podría jugar dos años más al máximo nivel con quien quiera hacer un trato. Jugador de fútbol serio, profesional y fuerte”.