Cristiano Ronaldo confirma que está esperando a su cuarto hijo

Su novia Georgina Rodríguez está embarazada

Apenas hace poco más de un mes nacieron lo mellizos de Cristiano Ronaldo, Eva y Mateo, sin embargo un nuevo hijo del futbolista lusitano ya viene en camino, pues su novia la española Georgina Rodríguez está embarazada, así lo confirmó CR7, quien se encuentra muy contento por el hecho de estar esperando a su cuarto heredero.

Estoy contento con el que viene”, confirmó Cristiano Ronaldo a “La Otra Crónica”.

La llegada de su cuarto hijo es muy especial para el futbolista de 32 años, pues sería el primero que tiene con alguna de sus parejas, pues Cristiano Jr., Eva y Mateo, son todos producto de un vientre de alquiler.

Rumores y más rumores comenzaron a rondar por los medios de comunicación y las redes sociales, pues Georgina Rodríguez aparecía en las fotos con una pancita que hacían ya muy evidente su embarazo, pues Cristiano Ronaldo ya lo ha confirmado, su novia y él están esperando un hijo.

La tan esperada noticia se confirmó en una fiesta del restaurante Zela, en la cual gente de El Mundo le preguntó a Ronaldo sobre si estaba contento con la llegada de su cuarto hijo, a lo que el jugador del Real Madrid, respondió de manera afirmativa.

Lovely moments😍

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el