Diego Maradona es acusado por una periodista rusa de acoso sexual

Lo acusa de haberle ofrecido dinero a cambio de sexo

A una de las máximas figuras del futbol mundial Diego Armando Maradona parece que le gustan los problemas y también siempre estar en el ojo del huracán, en esta ocasión una joven periodista rusa llamada Ekaterina Nadolskaya ha acusado al exfutbolista argentino de acoso sexual.

Según la versión de ella, ambos se encontraban en una habitación de un hotel de San Petersburgo con la intención de realizar una entrevista, sin embargo la reportera salió muy molesta y gritando del cuarto, ya que asegura que Maradona la jaló de la ropa y le ofreció dinero por mantener relaciones sexuales con él.

  

Tuve una invitación a la habitación, fui con un amigo, unos minutos más tarde, mi amigo se fue y Maradona cerró la puerta, contestó preguntas primero y luego me empezó a molestar tirándome de la ropa”, dijo la periodista en una entrevista a la pagina Life.

El personal del hotel donde se hospedaba Diego Maradona se negó a dar alguna versión de los hechos, aunque gente de la cadena Globo asegura que vieron a la mujer salir del ascensor acompañada de tres elementos de seguridad.

Diego se encontraba en Rusia, ya que fue parte de la ceremonia de clausura de la Copa Confederaciones, en donde estuvo muy activo consolando a los jugadores chilenos y felicitando a los alemanes, hasta ahí todo estaba bien, lo sucedido con la joven habría sido en la madrugada de este lunes.

El abogado del “Diez” ha negado que exista alguna denuncia penal en su contra y ademas aseguró que ya se encuentra en camino rumbo a Nápoles, Italia y que no tuvo ningún problema para abandonar territorio ruso.

“Salimos para Nápoles, denuncia no tiene ninguna porque si no no podría salir del país. En el hotel nadie comunicó nada. Y ayer después del partido, Diego estuvo con Ronaldo y con gente de la FIFA en el lobby del hotel”, dijo  Matías Morla, abogado del argentino.