Hijo de Pelé fue arrestado por quinta vez

Debe pagar una pena de 12 años tras las rejas

Pelé es uno de los máximos exponentes del futbol en todos los tiempos, sin embargo no todo va bien para él en estos momentos, pues su hijo Edson Cholbi Nascimento, ‘Edinho’ fue arrestado por quinta vez por lavado de dinero, el cual presuntamente proviene del narcotráfico.

La Policía Civil de Santos, Brasil fue la encargada de detener al hombre de 46 años, después de que el mismo se presentara ante las autoridades para responder y cumplir con su condena.

Quien fuera portero del Santos, mismo equipo en el cual Pelé se convirtió en una leyenda del deporte, intentó por última vez librar la cárcel, al ingresar una apelación, la cual desafortunadamente para su causa fue rechazada por la Cámara de Derecho Criminal del Tribunal de Justicia de San Pablo.

Ahora Edinho tendría que pagar una condena de 12 años tras las rejas, sin embargo su abogado asegura que las cosas no han terminado aún y que ahora van a recurrir al Supremo Tribunal Federal de Brasil, el máximo órgano de justicia del país para evitar que tenga que estar tanto tiempo pagando por sus delitos.

El hijo mayor del tres veces campeón del mundo fue detenido en 2005 por primera vez, por tráfico de drogas y lavado de dinero, estuvo seis meses encarcelado.

En 2014 Edson fue condenado a 33 años de prisión, los cuales fueron reducidos a 12 años y 10 meses, sin embargo siempre ha podido salir libre, veremos si en esta ocasión lo logra o se queda a pagar su pena.