Hirving Lozano fue presentado con el PSV Eindhoven

Va a usar el dorsal 11 en su camiseta

El futbolista mexicano más caro de la historia (vaya responsabilidad) Hirving Lozano fue presentado por su nuevo equipo, el PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, donde va a intentar hacer historia y además se dice listo para comenzar con su nueva aventura europea.

Desde su llegada a Holanda, el ‘Chucky’ se ha convertido en una gran sensación, pues en los pocos días que lleva en el país de los tulipanes, ya hasta un auto le regaló la directiva de su nuevo equipo, lo tienen muy consentido y es lógico, es su nueva joya.

El PSV acostumbra comprar jugadores jóvenes y termina de formarlos para después venderlos mucho más caros, tales fueron los casos de los brasileños Ronaldo y Romario y seguramente eso buscarán con el mexicano, quien tiene todo para brillar en el viejo continente.

Su presentación fue muy breve y pudimos ver a Hirving Lozano posar por primera vez con la camiseta de su nuevo club y además mostró su nuevo número, el 11, pues en Pachuca jugó con el 70 y después con el 8. 

El jugador de 21 años se dijo muy contento de estar en el PSV y aseguró que el ’11’ le gusta, aunque no le parece trascendente que dorsal tendrá en la espalda.

Es un gran día para mi. Es sólo un número. No tengo problema con eso, el 11 está bien”, dijo Lozano.

También fueron presentados los otros dos refuerzos: Marco van Ginkel y el defensa Derrick Luckassen.