Juan Carlos Osorio es ratificado como DT de la Selección Mexicana

A pesar del fracaso de Copa Oro, siguen confiando en su proceso

Después del gran fracaso de la Selección Mexicana, que quedó fuera de la Copa Oro tras caer en la Semifinal en contra de Jamaica, el entrenador tricolor Juan Carlos Osorio ha sido ratificado en su puesto, así lo ha informado el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú.

Osorio sigue firme con nosotros, no está en duda su continuidad, el balance con el en general es bueno, nos gusta sumar y seguiremos adelante con este proyecto”, aclaró el directivo.

Aunque el sistema de rotaciones que utiliza en estratega colombiano ha sido muy criticado por aficionados y medios de comunicación, Cantú asegura que dentro de la dirigencia de la FEMEXFUT se encuentran muy contentos con ello y no van a buscar que se cambie.

Los cambios, las modificaciones, rotaciones, como le quieran llamar, llegaron para quedarse, es el fuerte de Juan Carlos Osorio y se procura cuidar a los jugadores, evitar lesiones o un desgaste mayor, la idea es apoyada por completo”, agregó.

Fue un verano muy complicado en el entorno de la Selección Mexicana y sobre todo para Osorio, ya que hace algunas semanas también cayeron en las Semifinales de la Copa Confederaciones en contra de Alemania por un marcador de 4-1.

El próximo mes de septiembre el cuadro nacional va a continuar con su participación en el Hexagonal de la CONCACAF, cuando enfrenten a  Costa Rica y a Canadá, el pase a la Copa del Mundo está muy cerca de amarrarse.

La idea es que Juan Carlos Osorio dirija hasta la Copa del Mundo de Rusia 2018 y de el resultado en el torneo va a depender si continúa o no como el director técnico de equipo nacional de futbol, algunos aficionados no van a estar contentos con esto, pues han pedido la cabeza del cafetalero.