Juan Carlos Osorio es suspendido 6 partidos por la FIFA

Los partidos los va a cumplir en Copa Oro

Juan Carlos Osorio vive uno de los momentos más complicados desde que asumió el cargo de director técnico de la Selección Mexicana de Futbol, ya que tras el cuarto lugar en la Copa Confederaciones 2017 las criticas no le han dejado de caer por perder por goleada ante Alemania y dejar ir un resultado en contra de Portugal.

Pues hoy las tan criticadas rotaciones no son el mayor problema para el entrenador colombiano, pues la FIFA ha anunciado que el estratega de México ha recibido seis partidos de suspensión, esto por haber gritado e insultado a los árbitros del partido en contra de Portugal, tras reprobar la decisión de no señalar un polémico penal sobre Hector Moreno.

Los partidos de suspensión se tendrán que cumplir de manera inmediata, por lo que Juan Carlos Osorio no podrá estar en el banquillo durante la Copa Oro de la CONCACAF, ya que la máxima cantidad de partidos que la Selección Mexicana puede disputar son seis.

Por otra parte también se informó que Osorio ha sido acreedor a un multa por 5 mil 180 dólares.

El Sr. Osorio profirió insultos contra los colegiados, además de exhibir un comportamiento agresivo, En consecuencia, y dada la gravedad del incidente, se ha suspendido al Sr. Osorio durante seis partidos oficiales. Asimismo, la comisión ha resuelto sancionarlo con una advertencia”, mencionan algunas partes del comunicado publicado por la FIFA.