Liga MX: Lo que dejó la Jornada 1 del Apertura 2017

Los mejores momentos de la jornada inaugural de la Liga MX

Después de una espera de prácticamente dos meses sin futbol en México, inició el Apertura 2017 de la Liga MX y en la Jornada 1 del certamen vivimos grandes regresos y un par de goles impresionantes, los cuales fueron  las estampas del fin de semana en el futbol mexicano.

Les presentamos los momentos que marcaron la jornada inaugural del torneo de Apertura 2017 y que sin lugar a dudas recordaremos con el paso de las semanas, entre los cuales destacan el debut del equipo benjamín de la Primera División, Lobos BUAP y una actuación inolvidable de Enner Valencia.

Debutan los Lobos BUAP sin transmisión

El recién ascendido Lobos BUAP comenzó el torneo con un empate bastante agradable por 2-2 en contra de Santos Laguna, con una gran actuación de Luis y Julian Quiñones, pero la nota fue que no tuvieron transmisión por televisión, esperan arreglar esa situación en los próximos días.

Enner Valencia regresa a la Liga MX con triplete

Los Tigres fueron una aplanadora y humillaron 5-0 al modesto Puebla, la noticia fue la tremenda actuación del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien se despachó con tres goles, quiere volver a ser campeón de goleo del torneo mexicano, lo hizo en 2014.

Liga MX
Enner Valencia fue la figura de la Jornada: Foto: Liga MX

Los Golazos de Nicolás Castillo y Lucas Zelarayán

Los tantos que hicieron Nico Castillo y Lucas Zelarayán fueron dos verdaderas obras de arte, lo único que podemos decirles es que aunque sea la primera jornada, estas dos joyas van a estar entre los mejores goles del torneo, disfrutemos.

Gol de Castillo: 

Gol de Zelarayán: