Liga MX: Los mejores 5 fichajes para el Apertura 2017

Grandes figuras han llegado a la Liga MX en este mercado de fichajes

La Liga MX cada vez se convierte en un destino más atractivo para talentosos futbolistas de talla internacional y para el Apertura 2017 que está por comenzar no ha sido la diferencia, grandes figuras han llegado al futbol mexicano para seguir haciendo el balompié azteca más competitivo y mucho más atractivo para los aficionados.

Te presentamos a los cinco mejores fichajes de los equipos de la Liga MX de cara al Apertura 2017 y aunque no podemos asegurar que van a funcionar o a mostrar su mejor nivel, estos cinco jugadores tiene una calidad probada y sin lugar a dudas si se ponen a jugar, harán que el futbol de México de un salto de calidad.

#5 Édgar Méndez (España, 26 años)

Édgar Méndez, llega al Cruz Azul proveniente del Alavés, el talentoso jugador fue pieza clave de la gran temporada de su equipo, que jugó la Final de la Copa del Rey, estuvo en las fuerzas inferiores del Real Madrid hasta el 2011.

#4 Gustavo Bou (Argentina, 27 años)

Tras dejar ir a varios de sus jugadores estrellas, los Xolos de Tijuana están estrenando técnico y se trata de Eduardo Coudet, el argentino llegó acompañado de uno de los delanteros más talentosos del futbol argentino, Gustavo Bou se convirtió en figura del Racing, equipo con el que hizo 44 goles en tres años.

#3 Juan Pablo Carrizo (Argentina, 33 años)

Juan Pablo Carrizo, nuevo arquero de Rayados. Foto: AS
Juan Pablo Carrizo, nuevo arquero de Rayados. Foto: AS

El portero y exseleccionado de Argentina Juan Pablo Carrizo llega a los Rayados de Monterrey tras disputar poco minutos con el Inter de Milán, el guardameta pampero ha demostrado su gran nivel cuando estuvo en el River Plate, la Lazio y el Catania, tiene todo para convertirse en el titular del equipo de la “Sultana del Norte”.

#2 Enner Valencia (Ecuador, 27 años)

Liga MX
El ecuatoriano Enner Valencia regresa a la Liga MX. Foto: Marca Claro

Enner Valencia llega a los Tigres tras un paso por la Premier League, donde jugó para el West Ham United y el Everton, disputó 89 partidos e hizo 13 goles, en 2014 estuvo un torneo en la Liga MX con Pachuca y fue campeón de goleo, anotando 18 goles en 23 partidos.

#1 Keisuke Honda (Japón, 31 años)

Los Tuzos de Pachuca rompieron el mercado, al contratar al capitán de la Selección japonesa, Honda ha disputado dos Copas del Mundo (2010 y 2014) y llega a la “Bella Airosa” procedente del AC Milan, equipo con el cual fue titular, además llega libre, por lo que no tuvieron que pagar por su fichaje.