Liga MX: Los cinco uniformes más bonitos del futbol mexicano

No se pierdan nuestro conteo de las mejores jerseys de la Liga MX

Por fin, ayer inició el Apertura 2017 de la Liga MX y así una larga espera de dos meses sin futbol en México terminó, como en cada comienzo de año futbolístico, los equipos estrenan uniformes y lo hacen con las ilusiones renovadas de trascender en el futbol mexicano.

Algunos diseños sobrios, otros más extravagantes, es muy variado lo que podemos ver en las equipaciones de la Liga MX, por lo que nos dimos a la tarea de elegir las 5 playeras más bonitas de la Primera División en México, ¿están de acuerdo con nosotros?

1. Xolos de Tijuana

Para este torneo, el equipo de la frontera dejó atrás una marca extranjera y Charly Futbol se convirtió en el encargado de vestirlos, no cabe duda que se lucieron con el diseño, una combinación rojinegra, los de Tijuana visten muy elegantes.

2. Pumas UNAM

Los universitarios le hicieron un homenaje al equipo de futbol americano de la máxima casa de estudios del país y no cabe duda que fue muy bien logrado, la marca Nike le hizo uno de los mejores uniformes a los Pumas.

Uniformes de Pumas para el 2017-18
Uniformes de Pumas para el 2017-18

3. Chivas

El campeón de la Liga MX no se podía queda atrás, el Guadalajara viste uno de los uniformes más bonitos, limpio de patrocinadores en el frente y presumiendo una estrella dorada la cual celebra su 12vo campeonato, la marca Puma muy bien.

Uniforme Chivas
Uniforme Chivas

4. Club América

Mucha polémica ha causado el nuevo uniforme de los azulcremas, se hizo en homenaje a una legendaria playera que usaron en la década 1980, sin embargo hay un patrocinador que desentona según sus aficionados, quizá si no lo tuviera, sería la #1.

Jersey Club América
Jersey Club América

5. Rayados de Monterrey

Los regios sin duda tiene una de los jerseys más elegantes de la Liga MX, todo en dos tonos, azul y blanco hace que nada resalte más, no cabe duda que Puma se caracteriza por diseñar ropa de muy buen gusto.

Playera de Rayados
Playera de Rayados