Los cinco mejores salarios en el Barcelona

El nuevo contrato de Lionel Messi podría cambiar las cosas en cuanto a salarios en el equipo blaugrana.

 

La renovación de Lionel Messi con el Barcelona ha acaparado las portadas mundiales dentro del mundo deportivo. El hecho de que el argentino se encuentre ligado a los de Cataluña hasta el 2021 no solo asegura que veremos su calidad vestida de color rojo y azul por un buen tiempo, también significa que ganará alrededor de 40 millones de euros anuales, lo que significa el salario más alto dentro del equipo catalán.

Ahora te damos los salarios más altos dentro de Barcelona, solo para que los veamos tristemente y sepamos de lo que nos perdimos al dejar el fútbol antes de “lastimarnos las rodillas”.

 

  • Lionel Messi

 

Lionel Messi ganará con este nuevo contrato alrededor de 40 millones de euros. Tal vez los cinco balones de oro, ocho ligas, cuatro copas del rey, cuatro champions y tres mejor jugador de europa así lo ameriten, solo tal vez.

 

  • Neymar Jr

 

Neymar Jr llegó en 2014 a la escuadra blaugrana y actualmente tiene un salario estimado en 25 millones de euros, aunque por ventas y asociaciones con marcas esta cifra aún es mayor. Seguramente el nuevo contrato de Messi podría marcar un antes y después dentro de los que Neymar pueda tener un el futuro equipo de Cataluña.

 

  • Luis Suárez

 

El uruguayo que consiguió 29 goles en la pasada temporada de la Liga española iguala en salario a su compañero brasileño Neymar dentro de la escuadra blaugrana, aunque la principal diferencia es la edad. Suárez ya cuenta con 30 años, lo que no le deja mucho futuro para seguir renovando hacia arriba en su contrato a diferencia de Neymar.

 

  • Andrés Iniesta

 

Si existe algún jugador que siga mostrando los valores de La Masía es Andrés Iniesta. El “fantasmita” tiene un valor en el mercado de 20 millones de euros, aunque su salario anual es de cinco millones de euros. Ya no empezamos a alejar de los tres grandes de Barcelona, pero también estamos hablando de uno de los más veteranos el club con 33 años.

 

  • Gerard Piqué

 

El siempre polémico Piqué se ha transformado en un icono del barcelonismo, no solo por lo que ha conseguido en la cancha o por ser producto de La Masía, sino por sus dichos y acciones en contra del madridismo, lo que le ha llevado a ganar 5.8 millones de euros y un valor en el mercado de 40 millones de euros.