Neymar se peleó a golpes con uno de sus compañeros

Neymar y Semedo tuvieron un problema grande

La situación de Neymar en el FC Barcelona cada vez se pone más complicada, el atacante brasileño estaría viviendo sus últimas horas como jugador del cuadro blaugrana y no está siendo de la mejor manera, pues en el entrenamiento de la tarde de este jueves tuvo problemas graves.

Resulta que el crack brasileño se lió a golpes con uno de sus compañeros, en la práctica de la tarde y lo peor para el carioca fue que el entrenador Ernesto Valverde decidió sacarlo del entrenamiento, pues a su entender el pleito fue mayor parte por su responsabilidad.

La bronca de Neymar fue con el lateral portugués Semedo, quien acaba de llegar como refuerzo al cuadro catalán y la razón fue porque el sudamericano le reclamó tras una dura entrada, pero el lusitano decidió no hacer mas grande el problema.

Sin embargo, el capitán de la Selección de Brasil estaba con ganas de pelear, por lo que persiguió a su compañero y lo volvió a encarar, hasta que Mascherano, Busquets y Luis Suárez entraron para calmar los ánimos.

Tras ser retirado del entrenamiento, Neymar salió de muy mal ánimo del entrenamiento y con una cara de pocos amigos.

Este el video que muestra parte del altercado entre Neymar y Semedo: