Pumas cierra filas con la contratación de Gastón Silva

El conjunto de la UNAM estaría completando su plantilla con la llegada del defensor uruguayo.

Los Pumas de la UNAM cierran filas con la contratación de Gastón Silva, defensor central uruguayo proveniente del Granada de España, aunque su carta pertenecía al Torino italiano.

El jugador de 23 años estaría llegando al conjunto universitario gracias a una transacción de dos millones de dólares.

Gastón Silva participó en 23 partidos en la pasada temporada española entre Liga y Copa, sumando más de mil 800 minutos, aunque no tuvo oportunidad de tener anotaciones en el marco rival.

El defensor ha sido convocado por la selección uruguaya de manera constante, contando hasta el momento con más de 602 minutos en la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, traduciéndose en ocho partidos en total, aunque solo uno de ellos iniciando como jugador titular.

Hasta el momento no ha obtenido títulos como profesional en su paso por el Defensor uruguayo, el Torino de Italia y el Granada español.

Pumas cierra filas en su plantilla de cara al Apertura 2017 que ya ha iniciado con una victoria el domingo pasado frente a Pachuca en el encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario con el tanto del chileno Nicolás Castillo.

Nuevo destino, nuevo desafío lo importante es seguir creciendo profesionalmente ⚽️👍🏻💪✈️

A post shared by Gaston Silva (@gsilva.94) on

El uruguayo ha compartido esta imagen en su cuenta de Instagram dando a entender que estará arribando a territorio mexicano en las próximas horas.