La Selección mexicana vence a El Salvador en su debut en la Copa Oro 2017

El Qualcomm Stadium de San Diego presentó una gran entrada.

Aunque fue más complicado de lo que se pensaba, La Selección Mexicana hizo cumplir los pronósticos y se impuso por un marcador de 3-1 a El Salvador en su debut en la Copa Oro 2017, el encuentro se llevó a cabo en la cancha del Qualcomm Stadium de San Diego, el cual vivió una gran fiesta, ya que los aficionados mexicanos hicieron una gran entrada. 

Antes de cumplirse los primero diez minutos del encuentro, el conjunto nacional mexicano se puso al frente en el marcador tras un gran cabezazo del defensa central Hedgardo Marín, quien recibió un centro preciso de Elias Hernández y puso el 1-0 en el marcador cuando los salvadoreños dominaban el encuentro.

En la siguiente jugada, los centroamericanos aprovecharon una desconcentración por parte del ”Tricolor” y empataron el encuentro, cuando Roberto Zelaya le puso un muy buen pase filtrado a Nelson Bonilla y el delantero definió de manera excelsa ante el achique del guardameta José de Jesús Corona.

Los jugadores de México no se encontraban en la cancha y parecía más cerca el segundo de El Salvador, que el segundo de los verdes, sin embargo cuando peor jugaba la Selección Mexicana, se encontraron con una genialidad de Elias Hernández, cuando recibió un gran trazo de Gallardo y sin pensarlo remató de volea y puso el segundo gol para los aztecas.

En la segunda mitad, México vivió un verdadero día de campo y de nueva forma hicieron gol en los primero minutos,el recién ingresado Orbelín Pineda hizo el 3-1, al aprovechar un grave error del arquero Benji Villalobos y puso el tercero que sentenció el encuentro.