La Selección Mexicana venció 2-1 a Paraguay; Alan Pulido sufrió una fractura

Alan Pulido tuvo una fractura en el húmero

Con una gran exhibición, la Selección mexicana se impuso a Paraguay por un marcador de 2-1 en duelo de preparación rumbo a la Copa Oro, la cual inicia el próximo 9 de julio, el encuentro se disputó en el Century Link Field de Seattle, en territorio estadounidense, el “Tricolor” se pintó de rojiblanco, pues cinco jugadores del campeón Chivas fueron titulares.

México fue un verdadero vendaval en los primero minutos y lo demostraron al ponerse al frente a los 18 minutos con un golazo de Rodolfo Pizarro, quien con una genialidad se quitó a un defensa paraguayo y definió de gran manera, colgando el esférico en el ángulo de la portería paraguaya para poner el 1-0.

Pocos minutos después, la Selección mexicana hizo la ventaja más amplia, cuando el arbitro central señaló un penal por una falta sobre Elias Hernández, el mismo volante fue el encargado de cobrarlo y lo hizo de gran manera y puso el segundo para el cuadro nacional.

Cuando estaba por finalizar el primer tiempo, los guaraníes se acercaron en el marcador, con tanto de Antonio Bareiro, quien en primera instancia mandó un remate de cabeza al poste, pero estuvo atento al rebote y anotó el 2-1.

En una acción lamentable, el delantero de las Chivas Alan Pulido tuvo que salir de cambio por una lesión en el brazo, por lo que podría perderse la Copa Oro y algún tiempo más, fue trasladado al hospital por una fractura en el húmero.

Así salió Alan Pulido de la cancha del Century Link Field.
Así salió Alan Pulido de la cancha del Century Link Field.

Este fue el segundo y último partido de preparación de la Selección mexicana rumbo a la Copa Oro, el “Tri” comienza su participación el próximo 9 de julio, cuando enfrenten a su similar de El Salvador, en el primer duelo derrotaron a Ghana.