Sergio Ramos espera que Neymar abandone el Barcelona

Cambiaron sus camisetas al terminar el encuentro.

Ayer por la noche que celebró el segundo “Clásico” entre Real Madrid y Barcelona fuera de territorio español en toda la historia y como era de esperarse, la novela entre Neymar y los blaugranas fuera uno de los temas centrales, tanto que el capitán merengue Sergio Ramos opinó al respecto.

He cambiado la camiseta con él y espero que haya sido la última que haya utilizado con el Barça”, mencionó el capitán del Real Madrid.

Una de las más grandes figuras del conjunto de Chamartín se dio tiempo para hablar sobre el futuro del delantero brasileño y no dudo en asegurar que espera que se vaya al Paris Saint Germain, ya que eso significaría un problema menos para ellos.

No lo sé, cada uno es libre de elegir su futuro. Ojalá así sea, sería un problema menos para nosotros”, aseguró Sergio Ramos.

Por otro lado, los compañeros de Neymar esperan que el atacante carioca se tome la decisión de quedarse en el cuadro catalán, sin embargo Ivan Rakitic dijo que desconoce cual será la decisión del una de las grandes figuras del plantel.

Preguntadle a él, ojalá que no, yo no lo sé, ojalá se quede”, reveló.

Hablando del encuentro, Barcelona derrotó 3-2 a Real Madrid en un gran partido, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Miami.