WWE le regala un cinturón de campeón a las Chivas

Matías Almeyda posó con el campeonato de la WWE

El luchador profesional y vicepresidente de la WWE Triple H envío un cinturón de campeón de la empresa norteamericana de lucha libre al actual monarca de la Liga MX, las Chivas de Guadalajara, tras recibirlo, se pudo ver a Matías Almeyda posando con él. 

Triple H sorprendió a sus fanáticos y a los de los tapatíos también con una foto de un cinturón del Campeonato mundial de la WWE, el cual estaba decorado con el escudo del Guadalajara ya con sus 12 estrellas y la publicación iba a acompañado con un mensaje.

Felicidades a las @Chivas por la #12″, escribió el luchador en la red social. “Aquí algo para ayudar con la celebración del campeonato…“.

Sin embargo pocos esperaban que el cinturón de la WWE llegara tan pronto a las instalaciones de los rojiblancos, pero así fue, hoy por la mañana algunos de los jugadores y el entrenador argentino Matías Almeyda ya lo tuvieron y posaron con el cinturón de campeones.

Así que a partir de ahora, el ‘Rebaño sagrado’ no solamente va a tener que defender su trofeo de Campeón de la Liga MX, sino también el distintivo de campeón de la famosa WWE.