Gerard Piqué canta y baila “Pen Pineapple Apple Pen”

El defensor blaugrana se encuentra de vacaciones en tierras asiáticas.

Gerard Piqué, defensor del Barcelona y que la temporada pasada la vio pasada en gran parte entre algodones, ahora se está tomando unos días de descanso en una mini gira asiática.

Los países que ha decidido visitar el número tres del equipo de Valverde son Japón, China y Corea, aunque no solo ha sido por diversión, también va en plan de negocios, como normalmente lo acostumbran hacer los deportistas en su tiempo libre durante este periodo sin actividad, justo antes de iniciar la pretemporada con sus equipos.

Pues a Gerard Piqué se le hizo muy fácil ir a un programa coreano y encontrarse con el creador de la, para algunos odiosa y para otros pegajosa, canción “Pen Pineapple Apple Pen”.

No solo estuvo cerca del “curioso” creador de la melodía, sino que también se animó a echarse un “palomazo” con todo y baile, solamente para amenizar un poco más las cosas.

Mira el video del momento del baile de Gerard.

Seguramente Shakira se debe sentir más que orgullosa de ver a su esposo bailar de una manera tan perfecta esta difícil canción.

Los aficionados de Barcelona lo único que desean es que la próxima temporada Piqué no sea bailado de la manera en la que él ha bailado esta canción que tuvo mucha popularidad a través de las redes sociales.