Guillermo Ochoa presentado con el Standard Lieja

El mexicano inicia una nueva aventura en el viejo continente.

Francisco Guillermo Ochoa ha sido presentado de manera oficial con su nuevo club, el Standard Lieja.

Hoy el arquero de la selección mexicana de fútbol tiene dos razones para celebrar, pues no solo puede portar los nuevos colores de su nuevo club, sino que también se encuentra cumpliendo 32 años.

En la presentación con su nuevo club, mostró el número que estará portando esta temporada, siendo este el ocho, uno que es inusual para los porteros.

El director deportivo del club belga, Oliver Renard, solo tuvo palabras de elogio para el arquero mexicano.

Guillermo es un portero espectacular, tiene una amplia experiencia internacional, ya sea en clubes, en la liga mexicana, la Ligue 1 francesa, la liga española o su selección nacional. Guillermo está listo para un nuevo desafío y, ciertamente, para aportar mucho a nuestro grupo“, expresó.

Guillermo Ochoa firmó un contrato que lo liga al fútbol belga por un año, teniendo en este momento un valor en el mercado de tres millones de euros.

Entre los títulos que ha obtenido el portero mexicano se encuentran: Una liga mexicana con el américa, tres copas oros con la selección mexicana y un campeón de CONCACAF tras vencer a los Estados Unidos en territorio de las barras y las estrellas para conseguir el pase a la Copa Confederaciones que se disputó este año en Rusia.

La temporada pasada disputó todos los minutos de la liga española con el Granada, recibiendo dos cartones amarillos.

Este será el cuarto equipo de “Paco Memo” en el viejo continente, después de sus pasos por el Ajaccio francés del 2012 al 2014, y los pasos fugaces por el Málaga de la temporada 2014 al 2016 y su descenso con el Granada.

Standard de Lieja externó una felicitación para Guillermo Ochoa por la celebración de su cumpleaños a través de su cuenta oficial en Twitter.