Michael Phelps vs Tiburón Blanco: ¡Hagan sus apuestas!

Uno de los mejores atletas en el planeta desafió al animal “en su casa”.

Michael Phelps es uno de los mejores atletas que existen y podrán existir en la historia del deporte, siendo completamente dominante dentro de las aguas por más de tres ciclos olímpicos, consiguiendo una marca de 28 medallas en las justas veraniegas.

Michael Phelps instantes antes de iniciar su competencia frente al tubirón.

Aunque el nadador norteamericano quiso hacer algo diferente y medir sus capacidades físicas desafiando a un tiburón blanco en una carrera realizada para Discovery.

La experiencia fue sin lugar a dudas un gran desafío”, fue lo que afirmó Phelps en una teleconferencia de prensa.

Mencionó que su meta nunca fue la de ganar la competencia ante el tiburón, peros si compararse “nadar con ellos y aprender cómo viven”.

La competencia tuvo lugar en la Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, teniendo como estreno dentro de Discovery en español el próximo 23 de julio, siendo ocho capítulos en total en donde se narrará esta hazaña.

Muchos creen que estoy loco por sumergirme en el agua para hacer esto, pero tuve todas las medidas de seguridad en el agua y me sentí muy seguro todo el tiempo”, aseguró.

La competencia fue realizada en aguas abiertas, con 13 grados centígrados. El equipo del programa de televisión creó un carril al más puro estilo de las competencias oficiales, por el cual Phelps nadó con 15 buzos por debajo de él.

Estos programas en los que estará participando Michael Phelps forman parte del 29 aniversario de la “semana del tiburón” de Discovery.

Phelps aparecerá en dos especiales: “Phelps vs. Tiburón: Gran Oro contra Gran Blanco” y “Escuela de Tiburones con Michael Phelps”.