Mujer presume más de 20 tatuajes de José Mourinho

La mujer se ha declarado la fan número uno del entrenador portugués.

 

Una mujer británica de 59 años sin lugar a dudas puede ser considerada como la fan número uno del entrenador de fútbol portugués José Mourinho.

La prueba es clara y contundente, traduciéndose en los diversos tatuajes que se ha hecho con el nombre y retrato del polémico entrenador,  hasta ha llegado a tatuarse el escudo del Manchester United, actual club de Mourinho.

El nombre de la mujer en cuestión es Vivien Bodycote, quien a lo largo de esta “adicción” con José Mourinho se ha hecho más de 20 tatuajes, invirtiendo, junto con su marido, un poco más de mil euros.

Entre los 20 tatuajes se pueden observar declaraciones de amor hacia el portugués, además de algunas frases en varios idiomas, incluido el del natal Portugal de Mourinho.

A pesar de que Bodycote lleva más de 27 años sin poder asistir a ningún partido de fútbol, ella misma se considera su mayor fan y ha mencionado que lo apoyará sin importar el equipo al que dirija.

Como te platicamos anteriormente, no solo ella invierte en los tatuajes, pues su marido también aporta dinero para que su mujer luzca estos “homenajes” hacia el multiganador entrenador portugués, mencionando que hace esto para verla feliz.

El marido de la mujer ha dicho que no tendría ningún problema con que su esposa viviera una aventura con Mourinho.

Esta temporada fue la primera de José Mourinho al frente de los Red Devils, consiguiendo los títulos de la Community Shield y la Europa League, con la cual tendrá participación directa en la próxima edición de la UEFA Champions League.

José Mourinho ha llegado en una etapa complicada del club, el cual, tras la salida de Sir Alex Ferguson de la dirección técnica, no ha podido regresar a los planes importantes del fútbol mundial, algo que buscan realizar con Mourinho, que por lo menos, ya ha regresado al equipo rojo de Manchester a la máxima competencia de clubes en el mundo.