Draymond Green es demandado por agresión física y asalto

Es la segunda vez que es demandado

El siempre polémico jugador de los Guerreros de Golden State, Draymond Green es aficionado a meterse de manera muy común en problemas, tanto fuera, como dentro de las duelas, pero en esta ocasión las cosas podrían tener un efecto mayor, pues ha sido demandado por agresión física y asalto. 

Green, Ala-pìvot de los Warriors tendrá que responder ante esta denuncia, la cual fue interpuesta durante el día de hoy, así lo ha conformado la abogada de los demandantes, Lisa Bloom, quien no quiso revelar la identidad de los mismos, pero se trata de una pareja.

Las personas que lo acusan, que el incidente que tuvieron con la estrella de la NBA ha tenido un impacto muy grande en sus vidas.

Según lo que se ha publicado en Estados Unidos, la se encuentra relacionada con un incidente en julio del 2016 y en el que Green habría golpeado a un exjugador de fútbol de la Universidad de Michigan State, en un bar.

El basquetbolista ya ha respondido a las acusaciones y asegura que su cuerpo de abogados ya se están haciendo cargo de este caso.

He dejado que mis abogados se hagan cargo de todo. Tengo confianza en que todo esto acabe pronto“, dijo Draymond Green.

Esta no es la primera vez que el dos veces campeón de la NBA enfrenta un junio, pues el verano pasado fue detenido por estar involucrado en una pelea en un bar, sin embargo en aquella ocasión todo quedó en una multa.