Sebastian Vettel se lleva el GP de Hungría y es más líder que nunca en la F1

Se consolida en el liderato de la temporada de la Fórmula 1

Sebastian Vettel dejó atrás la mala experiencia en Inglaterra y regresó a la victoria en el Gran Premio de Hungría, el piloto alemán dominó de principio a  fin la carrera y hoy es más líder que nunca y se alejó de su más cercano perseguidor en el Campeonato mundial de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

Ferrari se impuso a Mercedes, los dominaron desde la primera, hasta la vuelta 70, Sebastian Vettel y Kimmi Raikonnen hicieron una gran mancuerna, para mantener la ventaja sobre Hamilton y Bottas, quien en las últimas vueltas abrió el paso para dejar pasar al británico, quien no pudo alcanzar a los líderes.

El podio lo completaron el finlandés y compañero de Vettel y Kimmi Raikonnen el tercer lugar fue Valteri Bottas, el inglés Lewis Hamilton fue cuarto, quien sigue soñando en coronarse en la F1 y busca su cuarto campeonato del mundo en su carrera.

Durante las últimas vueltas Lewis Hamilton intentó de todas las maneras alcanzar a los primeros lugares, sin embargo no pudo hacerlo, pues los dos corredores de Ferrari hicieron un gran equipo para mantenerse en la cima de la carrera.

Por otra parte, el mexicano Sergio Pérez finalizó en el séptimo lugar, al recuperar 6 sitios (al comenzar en 14), el azteca sigue teniendo una gran temporada, apenas atrás de él concluyó su co-equipero Esteban Ocon.

La sorpresa de la mañana fue ver a Fernando Alonso finalizar la carrera en el sexto sitio y de esa manera tener su mejor resultado en lo que va de la temporada 2017 de la Fórmula 1, mientras que la fortuna de Daniel Ricciardo parece que ha terminado, pues no pudo terminar la carrera.

Cerca de un mes de descanso tendrá la F1, pues la siguiente carrera será hasta el 27 de agosto en Italia.