Andy Murray fue eliminado de Wimbledon 2017 al caer con Sam Querrey

No podrá seguir defendiendo su corona

Otra sorpresa en Wimbledon, el número 1 del mundo del ranking de la ATP y actual campeón del torneo más importante de tenis del mundo, Andy Murray no podrá seguir adelante con la defensa de su corona, pues fue eliminado en los Cuartos de Final ante el estadounidense Sam Querrey, quien accedió por primera vez a las Semifinales del torneo.

Los problemas en la cadera no dejaron en paz al británico y a pesar de los intensos dolores, no quiso retirarse y decidió llevar en encuentro hasta las últimas consecuencias y fue derrotado en cinco sets por el norteamericano, quien se impuso por parciales de 6-3 4-6 7-6 1-6 1-6, dejando tendido al único local sobreviviente.

En el primer episodio del encuentro, Andy Murray no tuvo grandes complicaciones se llevó 6-3 y parecía que si bien no iba a ser fácil, lograría avanzar a la siguiente ronda, sin embargo en el segundo set Querrey se pudo reponer y empató el partido.

Un gran ambiente se vivió en al cancha central del All England Lawn Tennis and Croquet Club y el tercer episodio fue el que rompió con el encuentro, ya que el escocés ya mostraba problemas físicos y perdió la oportunidad de quebrar en la recta final y su rival se impuso en el tie break.

Los últimos dos episodios fueron claramente dominados por Sam Querrey, Murray ya no podía más con su cadera y sus dolores eran evidentes, por lo que su desempeño se fue mermando y fue aplastado por 1-6 en ambos episodios.

Andy Murray fue eliminado, por lo que seguramente se volcará para apoyar a uno de sus consentidos, al suizo Roger Federer.