Aaron Rajman, peleador de MMA fue asesinado en su propia casa

Tenia 25 años y entrenaba junto a varios peleadores de la UFC

Aaron Rajman, un joven peleador de artes marciales mixtas (MMA) murió ayer, tras haber sido atacado a tiros el lunes en la casa de su familia, la cual se encuentra ubicada en en Boca Ratón, Florida, tras lo sucedido fue llevado al hospital por algunos de sus familiares sin embargo tras un día internado en el nosocomio, perdió la vida.

Según los reportes de medios locales, un grupo de hombres invadieron la casa del deportista y comenzó una pelea y posteriormente los invasores abrieron fuego en su contra y los proyectiles lo alcanzaron, los atacantes lograron darse a la fuga y hasta este momento se desconoce su paradero.

Aaron vivía con sus hermanos y con su madre y algunas de las versiones indican que habría intentado defenderlos de un asalto, razón por la cual los hombre le dispararon, sin embargo aún no hay información oficial sobre la razón por la cual fue asesinado, las autoridades tienen pocos datos sobre los presuntos culpables.

Rajman era peleador de la categoría peso pluma (65 kilos), y era parte del American Top Team, gimnasio en el cual entrenan varios peleadores de la UFC como lo son Glover Teixeira, Steve Montgomery, Antonio Silva y el excampeón mundial de Peso Pesado Junior Dos Santos.

El hoy fallecido era muy conocido por ser uno de los pocos judíos ortodoxos en dedicarse a las artes marciales mixtas y a cualquier otro deporte en Estados Unidos, contaba con un récord amateur de 8-1-0, mientras que en el terreno profesional tenia dos cuatro peleas, de las cuales había ganado dos y perdido dos, tenia un gran futuro en las MMA.