10 canciones para enamorarse de Mon Laferte

Temas que nos han llevado del éxtasis al llanto, del amor al desamor, es momento de repasarlos

Este es el momento de la chilena, Laferte, tras una supuesta marcha para “sacar a Mon Laferte” de México, todo mundo habla de ella y, claro, de su música. Excusa perfecta para repasar sus mejores 10 canciones.

  1. Tu Falta de Querer. La canción con la que Mon impactó al público mexicano. Se fue al top en América Latina con ese himno al desamor.
  2. Orgasmo para Dos. Otra de las grandes rolas de la chilena, a pesar de no presentarse como sencillo, es un tremendo hit.
  3. Si Tú Me Quisieras. Esta es perfecta para gritarle tu amor a ese chico especial. Funciona también en un jueves de ladies night.
  4. Amor completo. Para los enamorados, “desármame, cómeme, fúmame”, dice parte del coro. Inspirada en uno de los grandes amores de Mon Laferte.
  5. Tormento. Aunque, como su nombre lo dice, es más bien una canción oscura, es una clara muestra de la evolución musical de la nacida en Chile.
  6. Yo te qui. La canción con la que anunció la llegada de un nuevo trabajo discográfico, lanzada a principios de 2017 fue un tributo a su país natal.
  7. Amárrame (con Juanes). El ritmo de una noche cualquiera. Al lado del colombiano, Juanes, se trata de un ritmo súper contagioso y perfecto para bailar “pegadito”. Amárrame, no para de sonar en las radios consolidando el hecho de que en febrero se instalara como uno de los cinco temas más virales de Spotify Global.
  8. Mi Buen Amor (con Bunbury) De su más reciente trabajo discográfico (La Trenza), es una joya de principio a fin. Una canción dolorosa. La Trenza, es un trabajo que cuenta con colaboraciones de otros destacados intérpretes, como es el caso de su paisano, Manuel García.
  9. La Trenza. El sencillo que da nombre al álbum, sin duda, buena elección para dar inicio a un trabajo hecho con el corazón.
  10. Flaco. Extraído de La Trenza. Este disco lanzado en 2017 se ha convertido en la unión de lo mejor que la chilena ha vivido en lo que va de su paso por el mundo.