Gastó 10 mil dólares por parecerse a Kim Kardashian y este es el resultado

Es enfermera en Miami, tiene 36 años y se sometió al conocido procedimiento Brazilian Butt Lift

Sí, todas hemos visto Keeping Up Withe The Kardashians y de vez en cuando envidiamos uno (o muchos) de sus lujitos pero esta mujer se voló la barda. Marlene Chinea, decidió ir más allá de la pantalla y llevar la belleza de Kim Kardashian a su propio cuerpo.

Gastó más de 10 mil dólares en cirugías estéticas para lucir el cuerpazo de la esposa de Kanye West. La hazaña empezó cuando esta mujer tuvo que subir cerca de 10 kilos para que los cirujanos pudieran extraerle la grasa de su cuerpo e infiltrársela en los glúteos, obteniendo de esta manera lo que la naturaleza no le proporcionó.

Así es como luce Marlene Chinea.
Así es como luce Marlene Chinea.

Es enfermera en Miami, tiene 36 años y se sometió al conocido procedimiento Brazilian Butt Lift. Por el que le retiraron grasa de sus brazos, espalda y abdomen, misma que fue inyectada en sus glúteos para aumentar su volúmen.

“He moldeado mi trasero como el de Kim Kardashian. Kim es simplemente hermosa y todo lo que se pone se ve fabuloso en ella”, dijo Chinea al portal del diario británico The Sun.

Quien hizo posible la cirugía, Michael Salzhauer, mejor conocido como Dr. Miami, comentó en un video sobre la transformación de la fan (from hell) de Kim, dijo que las mujeres “aman los traseros grandes hoy en día porque las curvas están de moda”.

Y aunque los resultados de la costosa cirugía distan de haberla convertido en la clon de Kim KardashianMarlene está convencida de que ahora luce idéntica a su ídola.

Y es que no se puede negar, Kim se han convertido en icono de belleza de millones de mujeres alrededor del mundo.

Kimberly Noel Kardashian West, conocida como Kim Kardashian, es una empresaria y estrella estadounidense de reality show en E! Keeping Up with the Kardashians. Aunque quizá por las razones incorrectas, famosa y millonaria.