9 películas que has visto más de una vez y no te cansas de ver

El séptimo arte ha servido como un refugio para muchas personas en ciertas etapas de nuestra vida, incluso podríamos decir que nos identificaciones con alguna película ya sea por la trama, los personajes, hasta por los efectos especiales. Hay películas las hemos marcado como nuestras favoritas y se han convertido en un vicio que no podemos dejar de ver.

Aquí te dejamos 13 películas que a pesar de haberlas visto “mil veces” y nunca nos hemos cansado de verlas.

 

Juego de Gemelas

Es la primer de Lindsay Lohan y seguramente tu primer película favorita. Si tú en tu infancia no tuviste televisión por cable, lo más seguro es que hayas tenido que conformarte con Canal 5 y este clásico de Disney.

9 películas que has visto más de una vez y no te cansas de ver

Mi pobre angelito

Es un clásico de navidad y del todo el año. Esta película sufre el mismo caso de Juego de Gemelas en canal 5, no importa la estación del año si quieres recordar tu infancia ve a este canal que seguro la encuentras.

El padrino

No importa cuantas veces hayas visto la trilogía, es un clásico que nunca pasará de moda y tampoco te aburrirás por ser una “muy buena” película.

Forrest Gump

¿Cuántas veces has llorado por el desprecio de Jenny? Un clásico de Tom Hanks sin duda es Forrest Gump. La película tocó muchos acontecimientos del siglo XX por lo que se volvió muy importante para el cine y para la época.

Miss Simpatía

Varios de nosotros nos hemos reído con está película. Miss Simpatía es la película más referente a Sandra Bullock, que además fue la productora. Estuvo nominada a dos Globos de Oro, el primero a Mejor Actriz el segundo por One in a Million de Bosson, canción que bailan todas las Misses Estados Unidos en la presentación final.

Matrix

Las hermanas Wachowski fueran las que dirigieron este film que marcó un antes y un después en la historia del cine de ciencia ficción.

Matilda

¿A cuántos de nosotros no nos traumó la Maestra Tronchatoro? La niña del listón rojo, Matilda, fue el clásico de muchos en la infancia. Si ahora tienes hijos por qué no verla una vez más con ellos.

Señor de los Anillos

Si puedes pasar más de 3 horas sentado viendo una película del Señor de los Anillos te hace un buen fan, pero si tú, al igual que muchos puedes pasar horas viendo las aventuras de Bolsón y su amigo Sam eres todo un fanático.

Back to the Future

¿Si pudieras regresar el tiempo, volverías a ver Back to the Future? Un clásico que nunca dejaremos de ver aunque pasen los años. Marty McFly y Dr. Brown son una pareja del cine que nos robó el corazón y tiempo para ver películas nuevas.