‘A Wrinkle in Time’ la nueva aventura de Disney tiene tráiler

Chris Pine, Oprah Winfrey y Reese Witherspoon protagonizan la cinta.

La D23 Expo, convención bienal de Disney se está llevando a cabo en Anaheim, California, donde el estudio está ofreciendo vistas furtivas en su universo cinemático Marvel y películas de Star Wars.

Otra película muy esperada es A Wrinkle in Time, la adaptación de Ava Duvernay de la novela clásica de ciencia ficción de 1963 Madeleine L’Engle, del mismo nombre. El sábado, el primer tráiler fue debut durante un panel.

Con un cover de “Sweet Dreams”, el tráiler comienza con Chris Pine como el científico Dr. Alex Murray en escena durante un discurso académico. “¿Y si estamos aquí por una razón?”, dice. “¿Y si somos parte de algo verdaderamente divino?”. Luego se revela que está atrapado en una habitación iluminada por por luces naranjas antes de que comience la acción.

Oprah Winfrey como Mrs. Which se hace cargo de la narración y la joven actriz Storm Reid se presenta como la hija del Dr. Murray, Meg. Se explica que el científico está atrapado por una rápida difusión de la oscuridad y Meg es la única que puede detenerlo.

También hay vislumbres de Mindy Kaling como Mrs. Who y Reese Witherspoon como la Sra. Whatsit, así como Zach Galifianakis como el Happy Medium.

La novela de L’Engle es una épica batalla cósmica entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, con cierta inspiración religiosa a la manera de las novelas de C. S. Lewis.

La autora escribió el texto después de leer algunas teorías de física cuántica y la relatividad de Einstein y uno de los temas son los viajes de un lugar a otro utilizando la geometría del espacio-tiempo, como si se usaran agujeros de gusano (aunque en este caso son los llamados “teseractos”).

El filme A Wrinkle in Time se espera que llegue a las salas de cine el 9 de marzo de 2018.