Aaron Carter es arrestado por posesión de mariguana

El cantante fue arrestado junto a su novia, Madison Parker.

Aaron Carter ha sido arrestado en el estado de Georgia por conducir temerariamente, tener posesión de mariguana y llevar objetos relacionados con drogas. Este incidente ocurrió el sábado por la noche.

Aaron se encontraba acompañado por su novia, Madison Parker, quien también fue arrestada.

El hermano de Nick Carter empeoró las cosas en cuanto su arresto al negarse a someterse al alcoholímetro, así como a pruebas de sangre y orina.

Curiosamente, Aaron envió un tuit unas horas antes asegurando que no se presentaría de nueva cuenta en Kansas debido a “problemas de transporte”.

Horas más tarde del arresto, se pagó la fianza de cuatro mil 610 dólares por la libertad de Carter, aunque no se había pagado la de su novia, la cual constaba de cuatro mil 360 dólares.

Aaron Carter tiene antecedentes con abuso en el consumo de drogas, iniciando su adicción en el año 2009, pasando ya por algunos centros de rehabilitación.

Su hermano mayor, Nick Carter, se manifestó a través de Twitter, escribiendo:  “A mi hermano: Te amo sin importar qué y si sientes la necesidad de buscar ayuda, yo estoy aquí y estoy dispuesto a ayudarte a mejorar. La familia no siempre es fácil, todos estamos aquí para ti“.

Aaron no quedó nada complacido por lo escrito por su hermano y respondió en la misma red social: “Si mi propia sangre realmente se interesara por mi bienestar, ¿por qué no me lo diría directamente y tendría una conversación en lugar de hacer esto sobre él a través de un medio tan público? Eso no está nada bien, usarme por su publicidad y patearme cuando estoy caído. Amo a mi familia a pesar de todo lo bueno y lo malo“.

Aaron se encontraba dentro de un Tour promocional de su más reciente material discográfico. El cantante emitió un comunicado para disculparse sobre los problemas que su detención le pudieron haber causado a sus seguidores.