Alejandro Fernández ofrece romantica presentación en Auditorio Nacional

Alejandro-fernandez-auditorio-nacional-

El “Potrillo”, Alejandro Fernández, compartió con miles de fanáticos que se dieron cita en el Auditorio Nacional para disfrutar de una velada plagada de romanticismo, en la que también el cantante rindió homenaje a la música tradicional mexicana.

Cerca de 10 mil almas llenaron el recinto para disfrutar temas como “Cóncavo y convexo” y “Se me va la voz” las cuales marcaron el inicio de su presentación que forma parte de su gira “Confidencias“.

Fernández inició el concierto diciendo:

“Muchas gracias. Buenas noches, es un placer estar aquí, con mi familia, amigos y ustedes. Estamos de regreso con nuestras confidencias que ahora serán más reales” “Que se pasen una noche increíble y que se olviden de todos sus problemas”

El artista lució un atuendo casual y se hizo acompañar en la primera parte del concierto por una banda de 9 elementos y tres corista.

Vestido muy elegante, Alejandro Fernández se dedicó a complacer a su público, quienes formaron inmensos coros a lo largo de sus interpretaciones, donde además también dio pausa para que sus músicos pusieran su toque a cada canción volviendo la velada más especial y única.

Sin embargo uno de los momentos más esperados fueron sus interpretaciones con mariachi, que lograron poner de pie a la audiencia que no daba tregua al cantante y le exigían seguir con la noche que cada vez se tornaba más mexicana.

Para cerrar con broche de oro, el cantante rindió un breve homenaje a su padre Vicente Fernández, a través de una serie de temas que hizo famosas el charro de Huentitán.