Alejandro Tommasi habría golpeado a su esposo tras serle infiel

Oscar Ruíz habría interpuesto una demanda por agresiones físicas.

El periódico Basta! ha publicado que Alejandro Tommasi le tiró un par de dientes a su esposo Oscar Ruíz tras haberlo golpeado brutalmente.

La pareja se dejaba ver feliz en redes sociales.

El pasado sábado se hicieron públicas unas fotografías en las que se veían a Tommassi siendo infiel con cuatro jóvenes a su esposo Oscar Alberto, mientras el segundo se encontraba en una visita familiar en el estado de Tabasco, lo que ocasionó el reclamo al actor, siendo respondido por unos golpes, los cuales le tiraron un par de dientes, además de sufrir heridas en los brazos por unas patadas.

Se casaron pro primera vez en el 2011 pero por problemas similares se separaron.

Oscar acudió de manera inmediata a las autoridades correspondientes para presentar una demanda en contra del hombre que hace apenas unos días antes, había jurado amar incondicionalmente.

Descubrí que mi marido usa drogas y es infiel, y cuando lo confronté, me agarró a patadas y me tiró los dientes. Tengo todo el cuerpo lleno de moretones”, declaró Óscar al periódico.

Esta no es la primera ocasión en la que la pareja termina con algunos problemas de violencia, pues ya existía un antecedente en julio del año pasado.

Fue en julio del 2015 cuando se dio a conocer que el actor contrajo nupcias con Oscar Aberto Ruíz, quien presuntamente lo había abandonado por violencia doméstica e incluso llegando al divorcio.

Sin embargo, la pareja retomó su relación, siendo en un programa de televisión en donde Tommasi aseguró que se volverían a casar.