Eiza González y Ansel Elgort presentan “Baby Driver: El Aprendiz del Crimen”

La mexicana y el estadounidense presentaron la película en la ciudad de México

La mexicana Eiza González y el DJ estadounidense, Ansel Elgort, acompañados del director Edgar Wright, causaron un gran furor en la presentación de la película “Baby: El aprendiz del crimen”.

La premier se llevó a cabo la noche del miércoles en un centro comercial de la ciudad de México, en donde los fans consintieron a González y Elgort.

Eiza González lució un conjunto de dos piezas con incrustaciones florales en brillos, zapatos negros y una cabellera corta que dejó a los presentes boquiabiertos.

“Para mí es un orgullo estar en mi país, donde la gente me vio crecer y empezó mi carrera, me da mucho emoción compartir con mis compañeros, mi país y mi gente. Espero les mostremos que tan increíbles somos los mexicanos”, externó la también cantante a la prensa.

También durante la alfombra roja, aseguró que es una chica trabajadora que trata de dignificar el papel de los mexicanos en Hollywood, Estados Unidos.

“No sé si llevo el nombre de México en alto o no, simplemente soy una mexicana tratando de representar a mi país de la manera más digna, me encanta que me vean como una actriz, como una igual”.

Ansel Elgort se mostró muy accesible luciendo un traje sastre a cuadros con detalles y corbata rosa, zapatos negros y joyería dorada. “Es genial estar en México, he recibido mucho amor de los fans, estoy feliz de estar aquí.”

Además el actor expresó su emoción de haber trabajado en esta película por lo que implicó manejar a gran velocidad y dijo que había sido toda una experiencia haber trabajado con Eiza González a quien describió como “genial, buena actriz y carismática”.

La cinta debutará en las pantallas de México hasta el 10 de agosto.

Have you seen #babydriver already??? Hit the pedal to the metal and vrroooom vrooom to your nearest movie theatre.👶🏼🚗💨

Una publicación compartida de E$ (@eizagonzalez) el