Amores fallidos de los famosos

Mario Domm y Yuridia

En la farándula no es nada extraño que las celebridades salgan con varias personas al mismo tiempo, no quieran confirman un romance o que una relación tenga corta duración.

A continuación te presentación los casos de algunos famosos que a pesar de luchar por permanecer al lado de sus parejas con el tiempo se han dado cuenta que no estaban hechos el uno para el otro.

  • Roxana Castellanos y Paul Stanley: estos presentadores se conocieron en el set del programa matutino “Hoy” y a pesar que incluso se habló de una posible boda esta relación duro pocos meses.
  • José María Fernández, “Pirru” y Ana Bárbara: Al poco tiempo de perder a su esposa Fernández celebró su boda con “La reina grupera”, durante su matrimonio tuvieron un hijo pero el amor no prosperó por lo que decidieron divorciarse en 2010.
  • Mario Domm y Yuridia: a pesar que se rumoraba que llegarían juntos al altar, la relación entre los cantantes mexicanos no puedo perdurar debido a la presión de los medios y los fans.
  • Ricky Martin y Rebeca de Alba: a pesar de su relación amorosa de 7 años la presentadora de televisión nunca pudo cumplir su sueño de boda con el boricua ya que el músico tenía oculta su verdadera orientación sexual.
  • Britney Spears y Kevin Federline: en los peores momentos de su carrera la cantante inició una relación amorosa, decidió llegar al altar y luego tener dos hijos.
  • Lindsay Lohan y Samantha Ronson: la artista de Hollywood decidió probar suerte con su relación lésbica con la DJ, sin embargo este cambio de bando no resultó.