Así es como Anahí celebró los 6 meses de vida de Manuelito

Por supuesto, la exintegrante del grupo RBD, compartió la emoción de ver a su primogénito crecer con sus seguidores en Instagram

Justo hoy, Manuelito, el pequeño de Anahí y su esposo, Manuel Velasco celebró sus primeros 6 meses de vida.

Por supuesto, la exintegrante del grupo RBD, compartió la emoción de ver a su primogénito crecer con sus seguidores en Instagram.

“Hoy hace 6 meses llegaste a este mundo mi bebe precioso. Transformaste mi vida y en el primer segundo que vi tus ojitos sentí el amor más grande que jamás imaginé. No puede ser lo rápido qué pasa el tiempo. Siento que fue ayer. Mi gran maestro , todos los días aprendo tanto de ti. Lo doy todo por verte feliz mi muñequito lindo, Dios te bendiga siempre. TE AMO MANU”, fue el mensaje que acompañó una hermosa fotografía de la cantante con Manuelito.

 

Apenas unas horas antes, Anahí publicó una tierna imagen de su pequeña familia. La imagen suma ya más de 370 mil likes.

 

❤️ sabrán cuánto los amo ? …

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

Como cantante, como madre y como esposa, Anahí es nota. El viernes pasado, una imagen de Anahí junto a Manuel Velasco y Ricky Martin llamó especialmente la atención.

Ricky Martin se presentó por primera vez en Chiapas, y como era de esperarse, en su concierto estuvieron presentes el gobernador y la primera dama.

Aunque la actriz no publicó nada en sus redes sociales, su esposo decidió hacerlo. Fue justo en esa imagen, que los seguidores de Anahí comenzaron a preguntar qué era lo que le había pasado, pues en su mano tenía una muñequera ortopédica.

Fue entonces cuando Anahí hizo acto de presencia, respondió: “Aaay qué lindos!! Nada grave. Ya estoy como nueva”.