¿Anahí dejará los escenarios?

¿Anahí dejará los escenarios? (Foto: Clasos)

Después de casarse en secreto con el gobernador de Chiapas, Anahí brindó a través de Instagram una declaración acerca de su boda.

La ex RBD expresó que no tuvo una gran boda, ni miles de invitados, pero está feliz. Anahí también dijo que no tuvo una recepción después de la ceremonia y no tendrá luna de miel debido a las tareas que tiene su esposo.

Anahí también compartió con todos su fanáticos unas bellas fotografías en donde luce su vestido de novia y está acompañada de miembros de su familia.

Acerca de su carrera, la cantante y actriz mexicana aclaró que no abandonará los escenarios, tiene muchos proyectos por delante que planea continuar.

“Algunas personas hablan, juzgan y creen tener la razón para lastimar a personas que al igual que ellos sentimos y tenemos corazón. Soy feliz, hoy desperté junto a mi esposo y lo primero que hice fue darle gracias a Dios porque logramos cumplir nuestro sueño. 3 años de novios y 2 y medio queriendo casarnos. Era nuestro eterno sueño. Yo estuve acompañada de mi familia ¿Qué más necesito?. No tuvimos una gran fiesta ni tampoco estamos ahora volando a una luna de miel. En la vida hay muchas otras cosas que realmente son importantes. Somos dos personas conscientes y en este momento mi ahora esposo tiene que trabajar mucho por su estado. Yo estaré a su lado acompañándolo y ayudándolo en todo lo que se pueda de corazón. Y también con muchas ganas de iniciar nuevos proyectos alternos en mi carrera que no voy a dejar…” Palabras de Anahí en su cuenta de Instagram.